PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Este innovador tratamiento tiene como objetivo acelerar el proceso de cicatrización y regeneración de los tejidos reduciendo al mínimo la inflamación así como las posibles complicaciones post quirúrgicas teniendo como resultado una rápida recuperación.

Consiste en extraer una pequeño volumen de sangre del paciente para centrifugarla y procesarla con el objetivo de aislar el plasma que contiene las proteínas especificas y necesarias para estimular el proceso de regeneración del tejido.

Es un tratamiento 100% biocompatible, versátil y seguro con un protocolo sencillo, basta un solo centrifugado de 8 minutos y 20 minutos de preparación, se realiza en la comodidad de nuestras instalaciones.

  • Esta indicado para obtener una eficiente cicatrización de las heridas.
  • Promueve la rápida vascularización en los sitios de extracciones dentales.
  • El sellado de los injertos de tejido blando con la fibrina autóloga minimiza la posibilidad de contaminación y favorece una rápida epitelización.
  • La humectación de la superficie de los implantes crea un entorno biológico mucho mas favorable para la osteointegración.
  • Además de utilizarse en cirugía de Elevación de Seno maxilar, tratamiento de defectos intraóseos y en cualquier otro procedimiento quirúrgico de la práctica clínica diaria.

EN DENTIQ PUEDE COMPROBAR QUE EL USO DEL PLASMA RICO EN PLAQUETAS AUMENTA SIGNIFICATIVAMENTE EL PORCENTAJE DE ÉXITO DEL TRATAMIENTO CON IMPLANTES DENTALES Y CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO